Zumbidos De Oidos

Zumbidos De Oidos,
Oido Zumbido

Los zumbidos de oidos parecen venir del exterior como un ruido cualquiera. Pero si no vienen del exterior, ¿qué es lo que se escucha? Nuestro oído está adaptado para captar los sonidos del mundo, no para crearlos. A veces, en una habitación donde hay un silencio…

…de muerte se escucha lo quezumbidos de oidos pareciera ser zumbidos del oido, como un silbido constante que es capaz de desesperar a cualquiera, un zumbido en la cabeza. A veces parece ser un ruido que te recuerda un receptor que está mal configurado, un ruido de alta frecuencia o pueden ser zumbidos de oidos diferentes como pitidos, silbidos, chiflidos, soplido, timbre o chirrido. La solución la podemos obtener si conocemos las verdaderas Causas De Tinnitus.

Zumbidos De Oidos,
Zumbido En Los Oidos Causas

Esta condición es llamada con el término médico de tinnitus o acufenos, simplemente para describir cuando hay zumbidos de oidos. Estos zumbidos del oido a menudo comienzan a oírse después de haberse escuchado un sonido molesto a un volumen alto, por ejemplo, una fuerte palmada sobre el oído o si oye la explosión de un petardo muy cerca.

Puede comenzar a oírse después de un concierto en el estadio o después de una hora de estar escuchando en el reproductor de música a un volumen alto. Los zumbidos de oido de este tipo por lo general desaparecen después de una noche de sueño. Pero el ruido constante fuerte y a menudo repetitivo es capaz de dañar el órgano auditivo, incluso puede causar sordera parcial.

Las células ciliadas dañadas de los pacientes pueden enviar descargas eléctricas al cerebro que son percibidos sin que haya ninguna fuente externa y son percibidos como zumbidos del oido o un ruido de alta frecuencia o timbre.

Lo que es lo distingue el sonido del silencio? Si pudieras mirar dentro de tu oído, poder ver que hay una membrana llamada tímpano. Esta membrana se extiende a través de la entrada del conducto auditivo interno. Las vibraciones en el aire golpean el tímpano haciendo que oscile.

Detrás del tímpano hay una pequeña cavidad ósea en la que hay tres diminutos huesos del oído, llamado el martillo, yunque y estribo. Estos huesos capturan las oscilaciones y comienzan a moverse uno con respecto del otro. Más profundamente en el conducto auditivo interno está se encuentra la cóclea. En este se encuentran 3 túneles en donde se encuentran las células con micro vellosidades (estereocilios), capaces de transformar las vibraciones del sonido en impulsos nerviosos que son enviados hasta el cerebro.

zumbidos de oidoEs decir que, la vibración de los huesecillos se transmite al fluido de la cóclea del oído y causa una formación de ondas en el mismo. Esta ola a su vez causa fluctuaciones en las células ciliadas de la cóclea que están dispuestos debajo del líquido. Cuando la excitación comienza en el fluido de la cóclea, las células ciliadas vibran.

El cerebro traduce los impulsos eléctricos a los sonidos del lenguaje. Y así escuchamos música y voces, golpes de martillo y canto de los pájaros. Cuando aparecen los zumbidos de oidos es porque las células ciliadas pueden verse afectados por un fuerte sonido o un golpe en la cabeza: se puede romper, deformar o dañar. Todos estos factores perjudican las células ciliadas que envían impulsos eléctricos al nervio auditivo.

Pero da la casualidad de que el daño a las células ciliadas provoca su actividad constante, y que están enviando constantemente explosión en el nervio auditivo, incluso si el oído en este momento no aceptará los sonidos externos. Podemos decir que estas células se activan de forma permanente creando los zumbidos de oidos. Cuando el cerebro recibe estos impulsos, las considera como sonido.

Es por eso que se escuchan zumbidos de oido incluso en una habitación tranquila, ruido y lesiones en la cabeza. No es una enfermedad común como otosclerosis en la que normalmente se impide que vibre el estribo del oído interno.

El Tinnitus Por Estrés, los ruidos fuertes, la aspirina, la cafeína y quinina pueden causar los zumbidos de oidos o el acufeno. La audición empeora y se amplifican los zumbidos de oido y dolor de oído. Con el frío y la gripe puede ocurrir hinchazón en las células ciliadas del oído que por lo general duele. La presión arterial alta a menudo causa una curvatura en los vasos sanguíneos y la placa de colesterol puede obstruir los vasos sanguíneos que suministran sangre a las células pilosas.

Tinnitus o los zumbidos de oidos a veces comienzan después de tomar aspirina por un solo día. Los estimulantes como la cafeína o la nicotina pueden inducir a las células ciliadas a una actividad sin rumbo. Si tomas una gran dosis de quinina (por cierto, las bebidas energéticas contienen quinina), los zumbidos de oido pueden aparecer y si toma quinina regularmente y en grandes dosis, puedes perder el oído parcial o completamente.

zumbidos del oidoDe hecho, son muchas las causas por las que pueden aparecer los zumbidos de oido, tantas que casi cada uno de nosotros por lo menos hemos pasado por este padecimiento. Trata de evitar los estímulos que causaron tu tinnitus y, lo más importante, cuida de tus oídos y evita los ruidos fuertes.

Si deseas conocer más sobre los zumbidos de oidos y, mejor aún, si quieres conocer los hechos para deshacerte de los zumbidos en los oídos definitivamente desde un contexto holístico que te ayude a recuperar tu equilibrio interior, Haz Click En Este Enlace, te sorprenderás verdaderamente cuando veas lo que puedes lograr en tan solo unas semanas.

Se han omitido acentos
en zumbidos de oidos para
facilitar la tarea de los buscadores

libro milagro para el acufeno

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes