Sobre Mi

¿A Ti También Te Han Dicho Que No Hay Nada Que
Pueda Eliminar Los Zumbido En Los Oídos Y
Que Tienes Que Aprender A Vivir Con
Ellos Por El Resto De Tu Vida?

Hay algo de cierto en esto, pero no del todo!
Ahora, podrás verlo tú también.

BaldoHola, bienvenid@ a LosZumbidosEnLosOidos.com.  Mi nombre es Baldo Duarte Serna, vivo en el Estado de México, en la ciudad de Toluca. Tengo 43 años, estoy felizmente casado con una hermosa y maravillosa mujer a quién le debo en gran medida mi bienestar actual. Tenemos dos pequeñas nenas que son lo mejor que nos ha pasado.

Trabajo para una empresa que realiza la procuración y gestión de fondos para el desarrollo de nuevas tecnologías, un trabajo con un excelente futuro.

Pero no estoy aquí para platicarte y presumir lo que hago y como me va. Ahora todo marcha muy bien, pero hubo un tiempo que no podía hacer ni ofrecer casi nada para mí ni para nadie, lo único que podía hacer era tolerar lo mejor posible los zumbidos en los oídos, que yo sentía que iba en aumento cada vez.

Mi Historia Personal

Tener este padecimiento de los acúfenos es realmente una verdadera tortura, quienes lo hemos padecido sabemos que pueden terminar con la voluntad de cualquiera.

Yo conocí las causas de mis acúfenos casi desde el principio. Se debió a que tuve la mala costumbre de escuchar música a un volumen demasiado fuerte y con audífonos, según yo era la forma correcta de apreciar la música de rock, y lo hice en muchas ocasiones. A pesar de que se me advirtió que eso podría dañar mis oídos, no hice caso. Pensaba que solo eran leyendas urbanas, (clásico cuando se es adolescente ¿verdad?)

Empezó con un zumbido que no era muy molesto en realidad, me percataba de él cuándo estaba completamente solo y que no había ningún ruido que me impidiera escucharlo y fue poniéndose más fuerte y feo cada vez, una molestia que me duró 7 u 8 años.

Lo que para mí fue realmente más frustrante fue que, al no poder dormir y descansar por las noches, me pasaba unos días verdaderamente malos, de malas, muy frustrado y muy estrezado.

Y así es que tuve que empezar a lidiar con esto, hice lo que todos hacemos cuando no sabemos nada de esto y seguí los tratamientos convencionales que te recomiendan quienes se supone que saben de esto y te deben orientar, tratamientos con medicamentos de unos y de otros, así como también las famosas terapias de habituación.

Hay quién me recomendó la cirugía y también quién me sugirió que no era conveniente porque no había garantías y una probabilidad muy grande de efectos secundarios, por lo que nunca pensé siquiera en considerarlo. Con todo esto, puede reducir temporalmente el volumen del zumbido en los oídos, pero desafortunadamente la gran mayoría de quienes seguimos estos tratamientos terminamos en peores condiciones que cuando comenzamos con los zumbidos en los oídos, no se a que se debió exactamente pero yo fui uno de esos desafortunados, viví así todo este proceso.

He platicado con muchas personas que sufren de los zumbidos en los oídos y casi todos coincidimos, si no es que todos. Aunque se nos ha dicho que no existe una cura para el zumbido en los oidos y que tenemos que acostumbrarnos a el. Cuando nos dicen esto, quedamos  como condicionados pero como que hay un conflicto interno del cual estamos ajenos, no soy psicólogo pero hablo de mi experiencia personal y la semejanza que hay con muchas personas con este padecimiento.

Se nos dice que no hay nada que hacer y que tenemos que acostumbrarnos a estos horribles zumbidos. Y entonces, por un lado nos quedamos decepcionados con esta información y hacemos como que entendemos el punto, y por el otro lado seguimos buscando algún tratamiento milagroso a base de medicamentos que nos resuelva el problema de la noche a la mañana. pero actuamos con una cierta incongruencia, ¿no?

Es decir, creemos que no hay nada que nos cure los acufenos pero seguimos buscando una solución y cuando nos topamos con lo que nos ofrece una solución, nuestra primera reacción es de escepticismo, de desconfianza, pero seguimos buscando un milagro para los acufenos, lo tenemos en frente y… seguimos buscando.

Personalmente, yo lo he vivido así y platicando con otras personas que padecen o han padecido este problema, el proceso ha sido más o menos lo mismo.

En primer lugar  debemos entender que los acufenos, el tinnitus o los zumbidos en los oidos o como sea que los conocemos, no son una enfermedad sino que generalmente son los síntomas de otro problema que pudiera ser más serio.

En segundo lugar debemos entender que efectivamente no existe en la actualidad un tratamiento medicinal o clínico que cure los acúfenos. Algunos medicamentos podrán ayudarte a aminorar los síntomas por algún tiempo, pero no atacan el problema de raíz. El secreto para deshacerte de los acufenos no tiene nada que ver con medicamentos o con fármacos, esto va mucho más allá.

Sin embargo, creo que muchos de nosotros, de manera inconsciente estamos esperando un tratamiento que nos desaparezca los zumbidos en los oidos de la noche a la mañana, es como un circulo vicioso;

Nos han hecho creer que no existe alivio y que tenemos que aprender a vivir con esta condición, pero seguimos buscando una solución. Déjame decirte que la solución esta aquí. Aquí esta nuestro milagro para el acufeno. Hay muchos testimonios y opiniones al respecto aquí.

El Libro Milagro Para El Acúfeno

Thomas Coleman LibroMi esposa vio y vivió con migo todos estos años, se dio cuenta perfectamente de las horribles temporadas que sufrí de acúfenos y siempre veía como ayudarme. En una ocasión, estando en el colegio de mis hijas, escucho a una señora que le decía a otra señora algo así como que ya se había aliviado de los silbidos y que se sentía mejor.

Se detuvo, se disculpó y preguntó de qué se trataba porque su esposo padecía de tinnitus, explico ella. Se trataba de un libro que la había ayudado y que podía asegurar que ya casi no había zumbidos en sus oídos.

El libro se llama “Milagro Para El Acúfeno” y que solamente lo podía conseguir por internet.

Ya conocía el libro, es decir, solamente lo había escuchado o leído algo en alguna parte y sinceramente no me llamo la atención o no me dio confianza, creo que estaba escéptico, creo que estaba cansado y enojado de tantas vueltas, de ir y venir y no encontrar una solución adecuada. Ahora se que esto fue un gran error porque me hubiera ahorrado algunos 2 ó 3 años de sufrimiento si hubiera sido más congruente. Creo que cuando conocí el libro fue en una temporada cuando el sufrimiento no era tan fuerte, aunque yo sabía que luego volvería. Creo que en ese momento fue más fuerte el apego a mi dinero que la necesidad de deshacerme de los acufenos. Como luego dicen por ahí, me dolió el codo.

Pero mi esposa estaba entusiasmada y de alguna manera me convenció y me contagió, así que decidí que debía valer la pena y probar. Ahora ya no me siento frustrado por dejarlo pasar la primera vez.

Lo que encontré fue un libro de 364 páginas con mucha información, un libro con una información muy importante y más cuando crees que ya sabes todo con respecto a algo. Escrito por Thomas Coleman, un libro de alguien que sufrió de los zumbidos en los oídos, de tinnitus crónico durante más de 14 años y que siempre estuvo buscando una solución para aliviar sus acúfenos.

Thomas Coleman no escribió solamente un método para eliminar el acufeno. Puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor libro guía para liberarse del acúfeno que puedas leer algún día. Es una guía muy completa que no podrás encontrar otra igual en ninguna parte.

Thomas Coleman es autor, es asesor de la salud y nutriólogo certificado. Es posible describir su libro como un “Tratado Del Acúfeno”, es de un excelente contenido para quién desea liberarse por completo de esos zumbidos en los oídos.

¿Qué es lo que hace que este libro pueda ser tan
diferente con respecto a otros libros del
acúfeno que hay en el mercado?

Lo más importante fue entender que no se trata de un sistema o método de ayuda para el acúfeno, sino que es un tratamiento de 5 pasos para curar el acúfeno. Así lo entendí cuando terminé de leer los primeros capítulos. Buscar ayuda para el acúfeno no es la solución del problema, sino que muy probablemente es la razón por la que no me haya podido deshacer de esos zumbidos en los oídos.

Descubrí por qué tenía que solucionar primero el problema interno que me estaba negando la posibilidad de eliminar los zumbidos en los oídos… y luego te guía paso a paso cómo puedes hacerlo exactamente.

Posteriormente, lo que hace la diferencia es el cuidado que le da a cada elemento para eliminar por completo los zumbidos en los oídos de forma totalmente natural y Holístico, lo que hace que el principal secreto sea encontrar las causas.

De esta manera te das cuenta de los mitos que hay alrededor del tema de los acúfenos. Milagro Para El Acúfeno es el libro de mayor precisión sobre el acúfeno y por si fuera poco, de salud integral.

Todo lo que aprendí en este libro es de vital importancia para eliminar los zumbidos en los oídos, aunque debo reconocer que muchas cosas no eran completamente nuevas para mí.

Si eres una persona que está buscando aliviarse rápidamente de los zumbidos en los oídos con los tratamientos de Milagro Para El Acúfeno a través de pócimas mágicas o medicamentos secretos de venta libre, definitivamente no debes perder tu tiempo con este libro.

En cambio, si eres de las personas que quieren saber todo lo concerniente a los acúfenos, que tiene el interés de hacer algunos esfuerzos en hacer cambios en tu estilo de vida para liberarse de una vez por todas y para siempre de los zumbidos para los oídos, te darás cuenta de que Milagro Para El Acúfeno es por mucho la mejor inversión que hayas hecho en tu vida. TU MERECES RECUPERAR TU VIDA Y SER FELIZ!!

Conoce Aquí Mismo El Libro Milagro Para El Acufenos, te sorprenderás verdaderamente cuando veas lo que puedes obtener en tan solo las primeras semanas.

 

pagina milagro para el acufeno

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes