La Presion Arterial Alta Y El Acufeno

La Presion Arterial Alta Y El Acufeno

La presion arterial alta y el acufeno pueden tener una conexión importante. La presión arterial alta es una enfermedad grave que sufren muchas personas y no experimentan ningún síntoma en particular y si no se controla, puede causar grandes daños en algunos de los órganos…

la presion arterial alta y el acufeno…importantes del cuerpo como los riñones, el corazón, los ojos e incluso en el cerebro. La presion arterial alta y el acufeno o los zumbidos en los oídos no es ni por mucho menos importante.

En muchos de estos casos, el daño causado por la presión arterial alta puede conducir a la muerte. La presión arterial alta se conoce normalmente como el “asesino silencioso”. La hipertension arterial y acufenos son muy probablemente los zumbidos en los oídos causados por la presión arterial alta, es decir; la presion arterial alta y el acufeno o Zumbido Oidos Hipertension.

La Presion Arterial Alta Y El Acufeno,
Que Es La Hipertension Arterial o Presion Alta?

La presión arterial alta no presenta síntomas y es la razón por la que millones de personas alrededor del mundo no se dan cuenta de que sufren de esta condición. Afecta a personas de todas las edades, razas y grupos étnicos. Sin embargo, los acufenos son el síntoma de la hipertensión, de aquí la presion arterial alta y el acufeno.

Los médicos aún no saben en realidad lo que causa la hipertensión arterial y es en un 90 a 95 por ciento de las personas que padecen esta condición. La hipertensión arterial es un factor común de insuficiencia cardíaca, así como la enfermedad renal.

La Presion Arterial Alta Y El Acufeno,
¿Qué Es El Acufeno O Tinnitus?

El acufeno es un ruido anormal o sonidos que se oyen en el oído o la cabeza y es causado por el daño a las terminaciones nerviosas en el oído. Es más conocido también como tinnitus o zumbidos en los oídos. Este zumbido en los oídos puede ir y venir o puede ser escuchado todo el tiempo. Puede sonar como un rugido bajo o un zumbido de tono alto, silbidos y rugidos. Algunas personas oyen otros tipos de ruidos o incluso sonidos musicales.

El acufeno o tinnitus es una condición común que afecta a un 10 a 15% de la población mundial y aproximadamente el seis por ciento de la población en general tiene lo que ellos consideran que es el acufeno severo. El acufeno o tinnitus puede ser oído en uno o ambos oídos. Una gran cantidad de personas están tan severamente afectadas por el acufeno que no pueden llevar una vida normal. El acufeno suele ir acompañado de la pérdida audición, (sordera).

hipertension arterial y acufenosLa Presion Arterial Alta Y El Acufeno,
¿Cómo Puede La Presión Arterial Alta Causar Tinnitus?

La presión arterial alta también se conoce como hipertensión. Cuando una persona experimenta la presión arterial alta, hay un aumento de presión en las paredes de los vasos sanguíneos que transportan la sangre al aparato auditivo.

En estas circunstancias, el acufeno o tinnitus de la persona por lo general se describe como palpitante, ya que corresponde al flujo rítmico o el sonido pum-pum del latido del corazón. Esta es la razón por la cual, presión arterial alta es la principal causa del Acufeno Pulsatil donde aparece como si el tinnitus es pulsante.

Para Evitar La Hipertension Arterial Y Acufenos
¿Qué Es Lo Que Aumenta La Presión Arterial?

  1. el exceso de sal en la dieta
  2. estrés
  3. alcohol
  4. cafeína
  5. nicotina
  6. envejecimiento
  7. alta presion sanguinea

Estos factores pueden hacen que los acufenos o tinnitus, (el sonido zumbido, silbido, ruido, etc.) que se está experimentando sea más notable. Las tres principales causas del acufeno son la presión arterial alta, altos niveles de estrés, así como el colesterol alto.  Es decir, los acufenos por presion arterial alta.

La mejor manera de detener o reducir los acufenos o el tinnitus es reducir el estrés y la presión arterial alta. Alternativamente, puedes intentar lo siguiente:

  • controla tu presión arterial
  • reduce el consumo de sal
  • practica ejercicios de relajación
  • la homeopatía ofrece varios calmantes para el estrés natural
  • los puntos de tensión del masaje tales como frotarse el lóbulo de la oreja, realizar técnicas de relajación o meditación, escuchar música, ir de compras si esto te relaja, nadar una vuelta alrededor de la piscina, hacer ejercicio regularmente y mantener una actitud positiva, así como una dieta equilibrada
  • se han encontrado altos niveles de aspirina que aumenta el acufeno en ciertos casos.
  • el magnesio es un buen nutriente anti-estrés calmante y se encuentra en los vegetales verdes como la espinaca, cebolla, ajo, nueces, semillas y harina de avena contienen magnesio
  • trata de disminuir la cantidad de cigarrillos que fumas al día
  • evita los alimentos estimulantes como los que contienen altos niveles de cafeína o bebidas de cola.

¿Cómo Puedes Ayudar A Proteger Tu Oído Interno?
Los Acufenos Por Presion Arterial Alta

El magnesio protege los nervios responsables de la audición en el oído interno y ayuda a detener la recepción de glutamato (un neurotransmisor) por las células en el oído. El glutamato se libera en respuesta a las ondas sonoras y las células ciliadas se encuentran en el oído interno.

Cuando estas células se dañan, el aumento de cantidades de glutamato es liberado haciendo que el pelo de las células envíe mensajes continuos al cerebro. A medida que estos mensajes son continuos y no hay un verdadero sonido externo, el acufeno o un zumbido continuo o silbido se escucha dentro de la cabeza o la oreja.

Muchos médicos creen que el oído es el sentido más importante que tenemos, porque lo necesitamos para hacer muchas cosas. Así que ten cuidado de este importante sentido, ya que toma el cuidado de usted!

El Ginkgo Biloba es un poderoso antioxidante o combatiente de radicales libres. Los alimentos y vitaminas como la vitamina A, vitamina C y E, selenio y zinc, frutas y verduras contienen combatientes radicales libres. El Ginkgo Biloba también es conocido por su potente acción para mejorar la circulación de la sangre, y para hacer que la sangre sea menos pegajosa.

Para tratar la presion arterial alta y el acufeno y hacer algo en contra del El Tinnitus Y La Presion Arterial Alta, las vitaminas que ayudan con el acufeno incluyen:

  • la vitamina del grupo a (huevos, espinacas, pescado azul, las zanahorias, la leche, la margarina y el yogur fortificado.)
  • grupo vitamina c (naranjas, limones, kiwi, pimiento rojo y brócoli)
  • grupo de la vitamina b12 (brócoli, coliflor, coles de Bruselas, el perejil, el hígado, la carne roja)
  • grupo de vitamina (soja, maíz y aceite de oliva, las nueces, semillas y germen de trigo se encuentran en los acufenos por presion arterial altacereales
  • la vitamina a, el zinc es un componente importante en el funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda a combatir los radicales libres
  • promueve la producción de energía y la digestión de proteínas
  • no metas a tus oídos objetos afilados o incluso hisopos de algodón.
  • no golpees, tires o grites en alguna oreja
  • nunca aumentes el volumen alto cuando escuches música.
  • comprobado siempre tu presión arterial.

Si quieres conocer más información sobre la presion arterial alta y el acufeno y también conocer los hechos para deshacerte de los zumbidos en los oídos de manera natural de una vez por todas y para siempre, Haz Click Aquí, así descubrirás lo que puedes lograr en tan solo unas semanas.

Se han omitido los acentos en
la presion arterial alta y el acufeno para
facilitar la tarea de los buscadores

libro milagro para el acufeno

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes