Comprar y Descargar

Cómo Comprar y Descargar El Libro
Milagro Para El Acúfeno

Aquí algunas preguntas frecuentes con respecto al proceso de compra y descarga del libro a través de Internet. En el video-tutorial que está al final, podrás ver con detalle como es el proceso de compra y descarga para tu mayor tranquilidad.

¿Qué tan confiable es comprar por Internet?

Las compras por Internet a través de Click2Sell cuentan con una certificación de seguridad instalada antes de la dirección URL en color verde, de la página del formulario de pedido. Es también la imagen de un candado que se encuentra en el formulario de pago.

¿Cuál es la garantía?

La garantía que se ofreces es de 60 días a partir de la compra del producto, en ese lapso de tiempo si tu no estas conforme con el producto, puedes solicitar la devolución de tu dinero.

¿Qué precio tiene el libro?

El libro tiene un costo de $37 Dólares

¿Hay algún costo por devolución?

No, la devolución es integra, sin descontar un solo centavo.

¿Cómo sé que mi compra es segura?

Para una compra segura, verifica que aparezca el sello con un candado color verde – Este sello es el certificado de seguridad. Adicionalmente se encuentra la certificación de Norton y McAfee.

¿Cómo descargar el libro?

Al  ser un libro digital en formato pdf, justamente después de hacer el pago se abre una ventana con las instrucciones para descargar tú Libro Milagro Para El Acúfeno.

No tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo comprarlo?

Desafortunadamente Click2Sell no recibe otra forma de pago que no sea tarjetas de crédito, tarjetas de débito con la autorización del banco para hacer compras por internet.

Si estas opciones no te favorecen, lo más recomendable es pedirle a un familiar o un amigo que te haga el favor de realizar la compra con su tarjeta, solamente ingresas en el formulario tu correo electrónico y los datos de la tarjeta de quién te ayude. De esta manera tú le haces el pago a quién te ayude como ustedes convengan.

Si tienes alguna otra pregunta, con gusto te responderé lo antes posible, puedes hacerlo a través de la página de Contacto.

Un Milagro Para El Acúfeno

Como comprar el libro milagro para el acufeno

2 Responses to Comprar y Descargar

  1. maria barreto Mayo 16, 2015 at 7:41 pm #

    Por favor me indicas si tienes otra forma de pago para comprar el libro. Gracias

    MARIA BARRETO

    • admin Mayo 17, 2015 at 5:59 pm #

      Hola María.
      Gracias por escribir
      Infortunadamente no hay otra manera de pago que no sea con tarjeta de crédito o Paypal.
      Probablemente pueda ayudarte un familiar o un amigo que tenga tarjeta de crédito, quién te ayude puede hacer la compra y tu hacerle el pago como convengan.
      Saludos
      Baldo Duarte

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes