Alimentos Prohibidos Para Los Acufenos

Alimentos Prohibidos Para Los Acufenos,
Evitarlos Para Aliviarte Del Tinnitus

Hay algunos alimentos prohibidos para los acufenos, como un remedio para obtener alivio pata los zumbidos en los oidos. Si estás en busca de información sobre los alimentos perjudiciales para el tinnitus entonces tú querrás leer este breve artículo. Aquí podrás…

…descubrir no sólo los alimentos que debes evitar, sino alimentos prohibidos para los acufenosque realmente descubrirás lo que hace que el tinnitus se produzca y por qué este conocimiento es tan importante para el tratamiento de los zumbidos en los oídos y saber cuales son los Acufenos Remedios que nos pueden ofrecer mejores resultados.

Alimentos Prohibidos Para Los Acufenos,
Lo Que Se Debe Evitar

Antes de comenzar con los alimentos prohibidos para los acufenos y de hablar de una dieta para acufenos hay una cuestión fundamental que es necesario entender si tú realmente quieres obtener alivio para tu tinnitus…

El tinnitus o acufenos, a veces conocido como zumbidos en los oidos – no es una enfermedad en sí misma, sino más bien un síntoma de alguna otra condición o condiciones subyacentes. Este es un punto fundamental y muy importante para tener en cuenta porque sólo entendiendo que los acufenos son solamente un síntoma y no el problema en sí mismo, tendrás que empezar a apreciar lo que tienes que hacer para obtener alivio.

Así que el punto de partida para el tratamiento de los acufenos debe ser identificar la causa raíz del zumbido en los oídos. Es decir que, en lugar de tratar los síntomas, los sonidos de los acufenos, tú debes tratar la cuestión de fondo que está causando esos sonidos.

alimentos perjudiciales para el tinnitusLas 3 principales partidas generales de las causas del acufeno son: daño de la audición, problemas de sinusitis y el estrés o la ansiedad. Ahora, por supuesto estos pueden dividirse aún más en, por ejemplo, la pérdida de audición relacionada con la edad, la pérdida de audición debido a daños por ruido fuerte, trauma en la cabeza o el cuello, las alergias de sinusitis, infecciones de los senos paranasales, infecciones del oído interno, la presión arterial alta, aumento de la frecuencia cardíaca, bajó sistema inmunológico, y muchos más. Echemos un vistazo a algunos de los alimentos perjudiciales para el tinnitus, como Remedios Alternativos Para El Tinnitus.

Lo primero que hay que decir es que el vínculo entre una dieta para acufenos o ciertos alimentos y el tinnitus no es en realidad un enlace directo, ya que como hemos visto, el tinnitus es sólo un síntoma de un problema subyacente. Así que el enlace es en realidad entre ciertos alimentos y los problemas subyacentes. En otras palabras ciertos alimentos o ingredientes pueden causar problemas o cuestiones en algunas personas que pueden conducir a los acufenos. Una obvia son las alergias, por ejemplo.

Alimentos prohibidos para los acufenos 1. El primer alimento para evitar en la lista es la sal. Esto es obvio, ya demasiada sal puede conducir a la hipertensión arterial, que sabemos que es una causa subyacente de zumbido en los oídos.

Alimentos prohibidos para los acufenos 2. La siguiente comida para evitar los zumbidos en los oidos es la azúcar refinada. La variación en los niveles de azúcar en la sangre y la liberación de adrenalina pueden desencadenar el tinnitus.

Alimentos prohibidos para los acufenos 3. Las grasas saturadas y trans son los siguientes alimentos perjudiciales para el tinnitus en la lista. Estos pueden causar depósitos dentro de los vasos sanguíneos y el endurecimiento de las arterias. El flujo de sangre a continuación, se vuelve turbulento y esto se puede oír como tinnitus.

Alimentos prohibidos para los acufenos 4. MSG o glutamato monosódico, se puede encontrar en muchos de nuestros alimentos como un potenciador del sabor. Desafortunadamente glutamato es un neurotransmisor excitador que puede causar tinnitus.

Alimentos prohibidos para los acufenos 5. Otros alimentos que deben ser evitados en una dieta para acufenos son: chocolate, queso, vino tinto, miel, plátanos maduros, la soya y los aguacates.

Tambi’en evita los alimentos para bajar la presión . Cualquier persona con tinnitus puede querer intentar evitar, o al menos reducir su consumo de este tipo de alimentos. Sin embargo, por sí mismo, este enfoque puede no ser suficiente para deshacerte de tus acufenos.

Aunque puede parecer bastante fácil de “descubrir la causa y tratarla, en realidad no es nada fácil. En un estudio, la causa subyacente no se pudo determinar en el 43% de los enfermos. Entonces, ¿dónde deja esto a casi la mitad de todos los que sufren de los acufenos?

dieta para acufenosCuando la causa no puede ser identificada, esto no significa que el juego ha terminado para ti o que no se puede obtener alivio de los zumbidos en los oidos. Sólo significa que tú tienes que tomar un camino diferente, un modo más “holístico” para abordar el problema. Esto solamente significa tratar el “cuerpo entero” utilizando un enfoque múltiple para cubrir todas las bases…

Si deseas conocer mayor información sobre alimentos prohibidos para los acufenos y, mejor aún, si deseas conocer los hechos para deshacerte de los zumbidos en los oídos desde un contexto holístico, Haz Click En Este Enlace, en verdad te sorprenderás cuando veas lo que puedes lograr en tan solo unas semanas.

 

libro milagro para el acufeno

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes